¿C?mo los datos han transformado la industria retail?
La pandemia de COVID-19 ha puesto a prueba al sector minorista. Las medidas derivadas de la emergencia sanitaria han impactado duramente a la industria de retail, aunque la aceleración del proceso de transformación digital de las empresas también ha traído nuevas oportunidades.
Los datos son aliados de la industria retail en su proceso de transformación digital. Las empresas que son capaces de extraer y procesar datos de sus consumidores pueden ser más competitivas y tener ventajas sobre otros negocios.
La tecnología puede ayudar a las organizaciones de este sector a tener un mayor conocimiento de sus clientes y qué canales son los más adecuados para incrementar ventas, conocer a sus clientes y darle una mejor experiencia de compra.
La pandemia de COVID-19 ha puesto a prueba al sector minorista. Las medidas derivadas de la emergencia sanitaria han impactado duramente a la industria de retail, aunque la aceleración del proceso de transformación digital de las empresas también ha traído nuevas oportunidades.
Los datos son aliados de la industria retail en su proceso de transformación digital. Las empresas que son capaces de extraer y procesar datos de sus consumidores pueden ser más competitivas y tener ventajas sobre otros negocios.
La tecnología puede ayudar a las organizaciones de este sector a tener un mayor conocimiento de sus clientes y qué canales son los más adecuados para incrementar ventas, conocer a sus clientes y darle una mejor experiencia de compra.