Allende sin agua y entre robos; aseguran que Lalo Leal "no resuelve"
Dicen que al que no le ha caído el veinte que ya es Alcalde, es Lalo Leal Buenfil pues desde inseguridad , servicios públicos, robos a mano armada, entre otros, están sumiendo en una crisis al municipio, y para colmo ahora sufren por el vital líquido.
El municipio allendense, que gobierna Lalo Leal, ha venido careciendo por falta de agua y según él, no le contestan las llamadas en Agua y Drenaje y esto ha sido objeto de críticas en redes sociales.
Se le olvida que juró y perjuró que llegando a la Alcaldía ya no habría ningún problema en el municipio por falta de agua y otros rubros. Convenció a todos los vecinos de las colonias del norte que él era el salvador del Pueblo y que mágicamente iban a desaparecer todos los problemas.
Los vecinos ya empezaron a protestar y a exigir al Alcalde que se ponga a trabajar en lugar de pasar horas en el gimnasio, pues llevan semanas sin agua y sin respuestas y lo que llaman como su incapacidad para gobernar está a vista de todos.
Un Alcalde sin experiencia, que vive del pan y circo, que no atiende a los ciudadanos y sólo los usa para la foto, y que aparte sólo se queja y nada resuelve.
A esto se le agrega que últimamente han estado robando camionetas particulares y camiones de carga a mano armada y tanto él y los elementos de seguridad se hacen "de la vista gorda".